Sunday, November 23, 2014

Informacion Acerca de la Accion Diferida Anunciada por el Presidente Obama

Que es Exactamente la Accion Ejecutiva Anunciada por el Presidente?

 
El Presidente ha anunciado que va a parar las deportaciones de personas que llevan viviendo en los Estados Unidos mas de 5 años, tienen hijos que son ciudadanos o residentes legales de los Estados Unidos, y no tienen antecedentes criminales.  Igualmente personas que llegaron a los Estados Unidos antes de cumplir los 16 años, tienen un diploma de secundaria o de educacion general, llegaron a los Estados Unidos antes del primero de Enero del 2010, y no tienen antecedentes criminales podran aplicar para este programa.

Las personas que han estado en los Estados Unidos ilegalmente por mas de 180 dias, y son hijas o esposas de un ciudadano Americano o un residente legal podran aplicar por un perdon provisional del castigo de presencia ilegal en los Estados Unidos.

Personas que tienen una peticion laboral aprobada, pero para la cual todavia no hay un numero de visa disponible podran obtener los beneficios en conexion con una aplicacion para ajuste de estatus.

Estos son solo algunos de los cambios anunciados por la oficina de inmigracion.  Es muy importante tener en cuenta que la implementacion de estos cambios va a tomar entre 90 y 180 dias.  No se puede mandar ninguna aplicacion hasta que la oficina de inmigracion de las directivas de como se va a implementar el cambio.

Igualmente, las personas tienen que estar muy precavidas ya que siempre que se presenta un cambio en las leyes de inmigracion hay organizaciones e individuos sin escrupulos que buscan aprovecharse de las personas mas indefensas.  Busque siempre la asesoria de un abogado licensiado, o de una organizacion aprobada por la Corte de Inmigracion.
 
Si necesita mas informacion acerca de esta medida visite nuestra pagina www.carlosesadoval.com o escribanos a csandoval@carlosesandoval.com.


No comments:

Post a Comment